OMONIA, su puerta a los Negocios Internacionales


 

OMONIA es una organización profesional dedicada a brindar información y contactos de negocios para América Latina y España.  Pretendemos llevar las oportunidades de la globalización y las nuevas tecnologías de la información y comunicación, a las empresas que buscan crecer en este medio.

Nuestras oficinas centrales se encuentran estratégicamente ubicadas en el centro administrativo y logístico del MERCOSUR, Montevideo, Uruguay. Desde aquí y con nuestra red de corresponsales y asociados en todo el resto de América Latina y Europa constituimos su mejor aliado para optimizar los resultados de sus negocios internacionales.

Para ser exitosos en estos tiempos, también es necesario hacer un uso intensivo e innovador de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. En Omonia apostamos fuertemente a estas nuevas herramientas y hemos logrado ser lideres en la utilización de Internet para los negocios internacionales. Contamos con aplicaciones para que su empresa también aproveche estas nuevas oportunidades y logre aumentar los rendimientos de los negocios actuales.

En este marco nuestros servicios se concentran en las siguientes áreas:

Negocios China - América Latina: Nuestros servicios están pensados para facilitar a las empresas la adquisición de insumos y/o productos desde la República Popular China. Contamos con una estructura organizacional especializada que nos permite ofrecer a nuestros clientes latinos la tranquilidad al momento de negociar con China.

Comercialización internacional: está compuesto por herramientas para ayudarlo a promocionar sus productos y/o servicios en América Latina y España.

Información estratégica de mercado: le proporcionamos información sumamente útil para sus negocios con el exterior y su posicionamiento en el mercado.

Unidad de apoyo al comercio exterior: este servicio comprende el apoyo para la elaboración de un plan de negocios para insertar a su empresa en el mercado internacional.

 


Nuestra trayectoria nos respalda. Nuestro énfasis en la innovación nos proyecta hacia el futuro. Estamos para apoyar a las empresas que lo deseen, a que logren insertarse en el mundo globalizado de hoy en día y obtener todos los beneficios que nos ofrece. No dude en comunicarse con nosotros,

tenemos una solución a su medida.


 

Por más información contáctenos:

 

E-mail: info@eomonia.com

 

18 de Julio 1528 Of.602

Teléfono: (598 2) 409 0008

Montevideo - Uruguay

 

 

 

San Martín 793 - Piso 18 Oficina A

Teléfonos: (+54) 11 4314 3267

                         11 5983 9541

Buenos Aires - Argentina

   

Página principal          

Servicios                      

Neg. Internacionales   

Info Aduana                

Info Mercados             

eBusiness                     

Oportunidades             

Utilidades                     

Suscripción Newsletter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página Principal - Acerca de Omonia - Contáctenos

Política de Privacidad - Términos y Condiciones